nCASA

Bienvenida/o a la iniciativa: «Me quedo en casa y medito»

Nos encontramos ante una situación extremadamente difícil y nueva para toda la humanidad, que nos enfrenta a grandes desafíos sanitarios, sociales, laborales, familiares y personales, al tiempo que nos abrimos al encuentro y la colaboración para salir adelante entre todos y todas.
Hay personas que pueden sostener el trabajo desde casa, otros no pueden hacerlo, hay personas que están solas en estos momentos y otras para las cuales estar todos en familia, con sus distintas particularidades puede representar todo un desafío, también personas que con alguna enfermedad, pueden encontrarse más vulnerables en este escenario.
Parte de la iniciativa consiste en poder generar un espacio de encuentro en el que podamos conectarnos con seguridad y tranquilidad, en el que juntos/as podamos meditar para poder estar en un estado emocional que nos facilite la convivencia en familia, con quien vivamos, o estar a solas, al tiempo que podamos sostener de la mejor manera posible las dificultades que afrontamos.

Encuentro virtual en directo a través de www.zoom.us  lunes, miércoles y viernes, 45 minutos por sesión. Se enviará enlace a cada participante. Puedes conectarte desde un ordenador/computador o, si es desde el móvil o tablet, descargándote la App zoom.

Lunes de cada semana, INSCRIPCIÓN o renovación de Inscripción

Será importante que cuando realices la aportación voluntaria semanal, envíes un mail con el comprobante a marcialarredondo@gmail.com

Horarios: España 19:30, Chile 13:30, México 12:30, Panamá 12:30

Es posible asistir días sueltos.

Aportación voluntaria desde España:
Marcial Arredondo Nº de Cuenta: ES1300494722722216526833                                          También p
uedes utilizar Bizum al tel. 637456860

Aportación voluntaria desde Chile: Marcial Arredondo marcialarredondo@gmail.com RUT: 7981394-k Nº de Cuenta 00-162-10900-08 Banco de Chile, Cuenta corriente

Aportación desde otros países PayPal (marcialarredondo@gmail.com) o clicar botón abajo